Lápiz kajal Edición limitada

30 €
Agotado

El lápiz delineador de ojos Kajal Pencil Perplexed adopta un enfoque de sencilla elegancia con su sutil mezcla de marrón y caqui. Este llamativo tono de transición, inspirado en la sencillez de los parajes místicos de la naturaleza, aporta dimensión e intriga a la mirada con una fórmula que permite de aplicación suave y ultradeslizante de larga duración, especialmente en la línea de agua. Su innovadora fórmula de ceras que se derriten con facilidad le aporta una textura extremadamente cremosa, rica en pigmentos y ultrasensorial. Gracias a su versátil textura, el lápiz de tamaño jumbo de larga duración puede aplicarse en la línea de agua del ojo de forma impecable, difuminarse sobre la línea de las pestañas o aplicarse en el párpado para un acabado ahumado. Artículo 100 % vegano.

Para la colección Self Illusion, ideal para estas fiestas, Lucía Pica se adentra en paisajes imaginarios evocando una dimensión que se sitúa entre la realidad y los sueños. ​

«Me encantan los elementos que no pueden convertirse en realidad, porque nos transportan a otra dimensión. La ilusión representa un espacio de la imaginación que parece real, vivo; un espacio nunca visto que resulta sublime». Lucia Pica, colaboradora creativa de imagen y maquillaje

  • Larga duración
  • Resistente a la humedad
  • Tonos ultrapigmentados
  • Fácilmente mezclable
  • Aplicación versátil

Mica, synthetic wax, stearyl dimethicone, octadecene, silica, polybutene, synthetic beeswax, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, ci 77499 (iron oxides), ci 77491 (iron oxides), ci 77891 (titanium dioxide), ci 77492 (iron oxides).

Tenga en cuenta que las listas de ingredientes están sujetas a cambios o variaciones ocasionales. Para confirmar que un producto BYREDO es adecuado para su uso personal, consulte la lista de ingredientes incluida en el envase de nuestros productos.

Muy fácil de usar, desliza a lo largo de la línea de las pestañas el lápiz cremoso. Aplicar en la línea de agua dentro de los ojos para intensificar la mirada. Difumínalo para suavizar el lápiz o darle un aspecto ahumado.
El lápiz también se puede aplicar fuera de los ojos, en el párpado, como delineador de ojos o sombra de ojos.