Mojave Ghost

Lanzada originalmente en 2014, el espíritu inimitable de la fragancia se celebrará a lo largo de todo el año, con Amelia Gray, fotografiada por el visionario Harley Weir. Presentado en cinco capítulos distintos, un diálogo continuo abre una exploración de la fragancia desde múltiples ángulos.

 

Tras los dos primeros capítulos, que ilustraban las poderosas raíces y el retrato olfativo del icónico perfume de Byredo, la tercera parte de la serie se aleja para enmarcar el cuerpo en el esplendor abrasador del desierto de Mojave.

Una nueva serie de imágenes rinde homenaje a esta tierra primordial que vio nacer a la flor fantasma: la vasta extensión de ecosistemas únicos que se extiende por el sureste de California, el sur de Nevada, el suroeste de Utah y el noroeste de Arizona.

Enfatizando la libertad de llevar la fragancia de la forma que se desee, Mojave Ghost se traduce en diferentes formatos y categorías dentro de un surtido en constante evolución. Con un enfoque que va de la cabeza a los pies, se exploran nuevos territorios sensoriales que envuelven cada punto de pulso del cuerpo.

La gama corporal Mojave Ghost se abre con notas dulces de frescas semillas jamaicanas de Nesberry y Ambrette. Las formas redondeadas que fluyen alrededor de Amelia Gray capturan el poderoso corazón de la fragancia, donde la Violeta empolvada se despliega para revelar el golpe floral de la Magnolia y el sensual Sándalo.

En la base, los almizcles cálidos redondean el vetiver y la madera de cedro. Bañada por el calor, deslumbrada por el sol, por luces y sombras extremas, es una sensación olfativa que deja en la piel el espíritu crudo e indómito del desierto.