Pulp

240 €
Eau de parfum
Agotado

Pulp es una composición audaz y llena de dramatismo que combina influencias exóticas y escandinavas en una explosión afrutada desenfrenada y placentera.
La fragancia se abre con las notas de salida brillantes de la bergamota, ácidas de la grosella negra y cálidas y especiadas del cardamomo, que crean un acorde electrizante. Como notas de corazón, el higo, la manzana roja y el tiaré añaden una intensidad exuberante y extremadamente jugosa, evocando la sensación de morder una fruta completamente madura. Las hedonistas notas de fondo de madera de cedro, flor de melocotón y praliné aportan un contraste cálido y equilibrado, dando lugar a una fragancia indómita, sin forma definida y que estalla en una desbordante dulzura.

  • Sabroso
  • Sin género
  • Intensidad media

  • De corazon: Higo, Manzana roja, Tiaré
  • De fondo: Cedro, Flor de melocotón, Praliné

Alcohol, aqua (water), parfum (fragrance), limonene, geraniol, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl methoxycinnamate, linalool, bht, citral, citronellol.

Tenga en cuenta que las listas de ingredientes están sujetas a cambios o variaciones ocasionales. Para confirmar que un producto BYREDO es adecuado para su uso personal, consulte la lista de ingredientes incluida en el envase de nuestros productos.
261b034259a41152f5314e6d6d7a6798c0542db9527c7ed9a0c761e57e0511a4 3.22.166.101